El entorno

La Pensión Zumardi se encuentra a 200 metros de la estación de tren y de la parada de autobuses con dirección a San Sebastián y Bilbao. Quienes visitan Deba y su entorno quedan maravillados con el paisaje, en el que contrasta el azul de la costa y el verde intenso de sus montes. Además de su playa, el municipio de Deba cuenta con mas de 50 cuevas entre las que destaca la Cueva de Ekain, considerada como una de las cinco mejores cuevas de arte rupestre del mundo, declarada por la UNESCO patrimonio de la humanidad.





  • Mejor precio garantizado

  • Reserva ahora y paga en la Pensión

  • Posibilidad de cancelar las reservas

Desde Mutriku hasta Zumaia se puede disfrutar de una sucesión de playas, calas y acantilados considerados una de las más interesantes a nivel mundial. Con miles de años de historia geológica, incluida en un nuevo biotopo protegido. Por ello, se ha creado la ruta del Flysch.

Podemos visitar ITZIAR, pueblo situado a 5 km del casco urbano de Deba, cuyos orígenes se remontan a comienzos del siglo XI. El santuario de Itziar es una combinación de origen gótico. Y el Valle de Lastur es un paraje de alto valor natural y paisajístico.

Ademas de las actividades de ocio al aire libre se organizan una serie de eventos culturales de gran nivel, dando valor a las tradiciones ligadas a la cultura vasca y a la gastronomía.